Deportes

La Juventus sufre con la salida de Cristiano Ronaldo

El técnico Maurizio Sarri confirmó en conferencia de prensa que el luso aún no está en condiciones y, con el fin de que se recupere

(Emilio Andreoli/Getty Images)

A causa de sus problemas físicos, el portugués Cristiano Ronaldo fue descartado para la complicada visita que Juventus afrontará este sábado al Atalanta, por lo que se perderá el partido crucial para seguir en la cima de la clasificación, durante la jornada 13 de la Serie A italiana.

FILTRAN VIDEO DE FUTBOLISTA TENIENDO SEXO EN UN ANTRO Y YA RECIBIÓ UN CASTIGO

El técnico Maurizio Sarri confirmó en conferencia de prensa que el luso aún no está en condiciones y, con el fin de que se recupere para su encuentro de la Liga de Campeones, prácticamente es baja para enfrentar al quinto lugar del torneo.

«Cristiano nos dijo que ha tenido los mismos problemas de los últimos encuentros. Creamos un programa para tratar de acabar con la pequeña molestia que lo condiciona, incluso mentalmente. El objetivo es el partido de Champions League contra el Atlético de Madrid, mañana no estará disponible al 99 por ciento».

Con 32 puntos, el equipo de Turín es líder con sólo una unidad de ventaja sobre el Inter de Milán, hecho que los obliga a sumar de a tres en el campo de Bérmago, puesto que, aunque sus anfitriones tienen 22 unidades, una victoria los podría catapultar hasta el tercer puesto.

Los negriazules tratarán de recomponer su temporada liguera y ganar un partido luego de tres empates y una derrota en sus últimos compromisos de Liga y el torneo continental, pero antes deberán frenar a una ofensiva que, sin Ronaldo, será liderada por el argentino Paulo Dybala.

En punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México), el estadio Atleti Azzurri verá rodar el balón en un duelo en el que el Atalanta intentará hacer valer su calidad de local y Juventus no escatimará esfuerzos para confirmarse aún más en el liderato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último