Deportes

Kazim Richards se suma a la lista de jugadores que dejan al Veracruz

El delantero turco-inglés se convirtió en el quinto jugador del conjunto de los Tiburones que abandona a la plantilla tras recibir su pago.

Previo al último enfrentamiento de temporada del Veracruz ante las Chivas, los jugadores de la plantilla de los Tiburones siguen abandonando la institución tras recibir su cobro atrasado, ahora el delantero turco-inglés, Kazim Richard se sumó a los futbolistas que previamente habían salido de la institución.

El encargado de marcar el tanto con el que Veracruz rompió su sequía de 41 partidos de liga sin ganar fue el último jugador en abandonar al club, esto luego de que la plantilla viajara este viernes rumbo a Guadalajara para encarar el último duelo ante el conjunto del ‘Rebaño’ y en donde se hizo evidente la ausencia del goleador.

Te puede interesar: Secretaría de Hacienda busca evitar actos ilícitos en la Liga MX

De acuerdo con diversos reportes, el jugador acudió a cobrar su respectivo sueldo atrasado y posteriormente se despidió de sus compañeros, adelantando su salida a falta de un partido, además se menciona que Richards ya no formó parte del entrenamiento previo al encuentro de este sábado.

Con la salida de Richards, un total de cinco jugadores han sido los que han abandonado a los Tiburones en las últimas tres semanas, pues el inglés se sumó a Abraham González, Bryan Carrasco, Iván Santillán y Sebastián Rodríguez.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos