Deportes

Miguel Herrera confirma la baja de Nicolás Castillo para el inicio de la liguilla

El delantero chileno no se ha logrado recuperar de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha la cual sufrió en el juego de la Jornada 17 ante Veracruz.

A menos de una semana para que arranque la liguilla del futbol mexicano, en América se siguen confirmando las malas noticias. Este viernes, en conferencia de prensa, el estratega americanista, Miguel Herrera confirmó la baja del delantero chileno Nicolás Castillo para el arranque de la fiesta grande, pues a pesar de que ha mostrado mejoría en su lesión, no estará listo para el primer duelo de cuartos de final.

Te puede interesar: Kazim Richards se suma a la lista de jugadores que dejan al Veracruz

“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, el primero será difícil, pero es muy profesional, aceleró su proceso de recuperación así un mes; tiene muy buena recuperación, esperemos que lo logre”, señaló Herrera.

Nicolás Castillo pidió su cambio en la goleada del América ante el Veracruz tras sentir molestias musculares, mismas que posteriormente hicieron que se perdiera la concentración con la Selección Chilena para la pasada fecha FIFA.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos