Deportes

Adiós al Récord Guinness que se pretendía en La Plaza México para juego de Federer

Cada que se implanta una marca, sin importar el ámbito que sea, la firma Guinness World Récords tiene que estar presente para homologarlo en su registro

Uno de los principales deseos de los organizadores del partido que este sábado sostendrán el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en la Plaza México era implantar el récord de más asistentes a un juego de tenis. Puede que lo logren, pero no quedará registrado en el libro Guinness, pues hacerlo oficial resulta bastante caro.

FILTRAN VIDEO DE FUTBOLISTA TENIENDO SEXO EN UN ANTRO Y YA RECIBIÓ UN CASTIGO

Cada que se implanta una marca, sin importar el ámbito que sea, la firma Guinness World Récords tiene que estar presente para homologarlo en su registro. Esta franquicia creada en 1955 es una verdadera referencia para quienes desean que su hito quede en la posteridad, porque se publican en el famoso libro que lleva el mismo nombre que goza de gran popularidad por los inusitados logros que tiene registrados, en este caso en el mundo del deporte.

Pero no todo es dulzura con ellos. Si quieres que estén presentes contigo para que validen tu récord, debes estar dispuesto a pagar los 50 mil dólares que cobran como tarifa por asistir y homologar hazañas, lo cual resulta un negocio bastante redituable si tomamos en cuenta que la publicación tiene miles de récords, por lo que la cantidad es bastante grande.

Da lo mismo si es la mayor asistencia a un evento, la condición humana más increíble, la mayor capacidad para comer o la velocidad para hacer algo, Guinness cobra 50 mil billetes verdes por estar ahí para registrarlo y que el record valga con su famoso nombre. La organización del choque entre Federer y Zverev no está dispuesto a pagar la cifra que rondaría el millón de pesos, por lo que aunque en los hechos implanten uno, no este quedará homologado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último