Federer cumple en México y derrota a Zverev en The Greatest Match

Zverev fue inclinando la balanza a su favor con base en sus devoluciones que resultaron letales para el juego de Federer

Por Aldo Miranda

Ante un espectacular lleno en La Plaza de Toros México con cerca de 42 mil personas, el suizo Roger Federer se llevó el triunfo ante Alexandr Zverev 3-6, 6-3 y 6-2. En el primer set la algarabia por el suizo dificultó un poco la concentración de ambos tenistas, ya que el público interrumpió en varias ocasiones el duelo con sus gritos y porras.

LA FOTO DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ QUE GENERÓ TREMENDA POLÉMICA EN REDES

Zverev fue inclinando la balanza a su favor con base en sus devoluciones que resultaron letales para el juego de Federer.

Para el segundo, Su Majestad hizo valer su condición de favorito marcando el ritmo y ganando los puntos suficientes que le permitieran adjudicarse la manga emparejando el duelo.

Pero en el tercero dejó en claro que su calidad no tiene límites y ya sea en exhibición o en juego oficial, siempre da lo mejor de sí y terminó por ganarse el cariño de la afición mexicana que se le entregó en todo momento.

A pesar de que Zverev lucía mejor físicamente, Federer ganó en confianza llevando al alemán a la red para empezar a obtener puntos contundentes que los llevaron hasta el triunfo llevándose los aplausos desmedidos de los seguidores que colmaron el Coso de Insurgentes.

Marcelo Gallardo: "quedarte sin nada es duro"

"El poderío de Flamengo lo supimos anular, después nos costó un poquito en el segundo tiempo tomar buenas decisiones", aseguró el técnico argentino

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo