Se perfila Tigres femenil por el bicampeonato

El equipo femenil de Tigres avanzó a la final del Apertura 2019, por lo que tiene oportunidad de conseguir el bicampeonato

Por Israel Salazar

Tigres femenil está a 180 minutos de concretar el bicampeonato, luego de avanzar a la final del Apertura 2019 tras vencer a Pachuca con un contundente 4-0 en el Estadio Universitario.

Las felinas llegaron con un marcador adverso de 3-1 ante las Tuzas; sin embargo, en casa hicieron valer su condición de local, por lo que sacaron el triunfo con el que avanzaron a la final.

También puedes ver: Vence Tigres a Bravos en su visita a Juárez

Pachuca puso resistencia, pero sucumbió a partir de los 23 minutos tras una chilena de María Elizondo que le quedó a Katty Martínez, quien no perdonó.

Antes de terminar el primer tiempo, Nayeli Rangel, en su regreso a la titularidad, remató de cabeza un tiro de esquina para el 2-0.

La tranquilidad se afianzó en las felinas apenas iniciada la segunda parte, pues un desafortunado autogol de Delfina Santellan sepultó las aspiraciones de Pachuca.

El 4-0 lo puso Katty Martínez al 80’, tras un error defensivo. Ahora las felinas esperan al ganador entre Rayadas y América este lunes en el Estadio BBVA.

Más contenido de Tigres

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo