Publisport

Óscar Pareja deja de ser técnico de Xolos

El colombiano se va de Tijuana de mutuo acuerdo tras concluir su participación en el torneo Apertura 2019 quedando fuera de la liguilla

El colombiano Óscar Pareja fue cesado de su cargo como director técnico de Xolos de Tijuana. Así lo anunció el conjunto escarlata a través de un comunicado en el que se señala que fue de mutuo acuerdo la salida del entrenador.

TE RECOMENDAMOS Definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

“ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el DT Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, dejó de ser el estratega del equipo, liego de que el pasado viernes concluyera nuestra participación en el Apertura 2019”señala el club.

Xolos terminó el torneo en la posición 11 de la tabla general, con 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas, quedando sin posibilidad de Liguilla tras ser derrotado 2-1 en contra del León el pasado viernes.

Pareja llegó en enero de este año al conjunto fronterizo y acumuló 20 partidos ganados, cinco empates y 17 derrotas en todas las competencias. Como entrenador de Xolos clasificó a la pasada liguilla donde fue eliminado por León en los cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS Paulo Dybala considera una ventaja jugar con Messi y CR7

Con su despido son 11 los técnicos cesados, rompiendo la marca del Clausura 2019 en la que fueron despedidos nueve técnicos.

Pareja se une a Javier Torrente (Morelia), José Luis Sánchez Sola (Puebla), Enrique Meza (Veracruz), Pedro Caixinha (Cruz Azul), Alfonso Sosa (Atlético de San Luis), Tomás Boy (Chivas), Diego Alonso (Monterrey), Gustavo Matosas (Atlético de San Luis), Ricardo La Volpe (Toluca) y Martín Palermo (Pachuca).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos