Deportes

Definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

La Liga MX dio a conocer los horarios en que se disputarán los enfrentamientos de ida y vuelta de los cuartos de final.

Todo está listo para que la liguilla del futbol mexicano arranque, los ocho equipos clasificados están listos para buscar el título que defiende Tigres, equipo que intentará conseguir el bicampeonato y convertirse en el tercer club en conseguirlo en torneos cortos.

Te puede interesar: Alan Pulido, sexto campeón de goleo en la historia de Chivas

Al quedar como líder general Santos tuvo la prioridad de elegir horarios de su preferencia, por lo que el conjunto de la comarca eligió visitar al Monterrey el jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas, mientras que recibirán la vuelta en el Territorio Santos Modelo el domingo 1 de diciembre a la misma hora.

Por otra parte, el duelo más atractivo de los cuartos de final, el Tigres vs América se jugará de igual manera jueves y domingo. Los primeros 90 minutos se disputarán en la cancha del Estadio Azteca el jueves 28 a las 21:00 horas, mientras que la vuelta en el Universitario se jugará en un día atípico para Tigres, pues tendrán que recibir al conjunto americanista en domingo a las 21:00 horas, esto debido a que León eligió jugar su respectivo juego de vuelta en sábado.

De esta manera, La Fiera abrirá su llave el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Morelos ante Morelia y como ya se mencionó, recibirá la vuelta en casa el sábado en el mismo horario del juego de ida.

Finalmente, Necaxa le hará los honores al Querétaro el miércoles 27 a las 21:00 horas, mientras que la vuelta en la corregidora cerrará los cuartos de final el domingo a las 21:05 y entregará el último boleto a las semifinales.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último