Otros Deportes

Rey Mysterio es nuevo campeón de los Estados Unidos, en WWE

El amo del 619, con ayuda de Randy Orton consiguió vencer a AJ Styles para obtener este cinturón por segunda ocasión en su carrera

Rey Mysterio logró reponerse a la derrota que sufrió en contra de Brock Lesnar en Survivor Series y esta noche, en RAW, venció a AJ Styles para convertirse en nuevo campeón de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jugador muerde en la cabeza a un rival en pleno partido

Previamente el retador al título era el mexicano Humberto Carrillo pero Karl Anderson y Luke Gallows junto a AJ Styles lo lastimaron, por lo que no pudo continuar y se decidió que habría un nuevo retador que saldría en esta misma función.

La noche del amo del 619 comenzó con una eliminatoria para encontrar al retador en la que también participaron Randy Orton, Drew McIntyre y Ricochet, siendo el enmascarado el vencedor  cuando los momentos finales del combate consiguió sorprender a Ricochet con un paquetito consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de 3. Durante la lucha Karl Anderson y Luke Gallows atacaron a Randy Orton dejándolo fuera de circulación.

El Fenomenal se burló del nuevo retador, pero eso no duraría mucho.

https://twitter.com/wweespanol/status/1199154126531309571?s=20

La lucha comenzó con un dominio de Styles y las intervenciones de Anderson y Gallows, por lo que el referí decidió expulsarlos del ring side. Las acciones continuaron y en el momento que el tercero en la superficie terminó noqueado por un choque con los luchadores, apareció «The Viper» Randy Orton para apoyar a Rey.

Styles trató de golpear a Orton y terminó atrapado por unas tijeras de Mysterio mandándolo a la segunda cuerda para aplicarle un 619 que fue finiquitado por un RKO de Orton, después Rey aplicó una plancha, se realizó la cuenta de tres y hay un nuevo campeón.  Al finalizar la lucha, Dominik su hijo salió para celebrar con él.

Con esta nueva victoria Rey se convierte en campeón de los Estados Unidos por segunda ocasión tras vencer a Samoa Joe en el evento Money in the Bank de este año, pero tuvo que abandonar el cinturón por una lesión.

TE RECOMENDAMOS Definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

https://twitter.com/wweespanol/status/1199159702505975809?s=20

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos