Twitter lanza emojis de equipos clasificados a la liguilla

Los usuarios podrán utilizar los hashtags habilitados para los ocho clubes que disputarán los Cuartos de Final del Apertura 2019

Por Publisport

Tras finalizar la fase regular del torneo y con la liguilla a la vuelta de la esquina la cuenta oficial de la Liga MX presumió en redes sociales la nueva herramienta que podrá ser utilizada por los usuarios para poder etiquetar a los clubes de su preferencia, los cuales podrás identificar de la siguiente manera: #Santos, #Rayados, #ClubLeon, #MonarcasMorelia, #Tigres, #ClubAmerica, #ClubQueretaro y #Necaxa.

TE RECOMENDAMOS Definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019

Con esto cada que el usuario publique algún mensaje con el hashtag de su equipo favorito aparecerá la imagen del escudo del club.

Cabe resaltar que seis de los ocho equipos (América, Necaxa, Tigres, Querétaro, Rayados y Monarcas) se volvieron rápidamente tendencia en México.

Esta herramienta de Twitter es utilizada por los equipos de la NFL, NBA, MLB y en eventos especiales como la última copa Libertadores en el que aparecía el logo de Flamengo y River Plate, además de la imagen del trofeo. Además se realizan para hechos fuera del deporte como el estreno de la nueva película de Star Wars que aparecen pequeños sables de luz utilizando el hashtag #StarWars #ElAscensoDeSkywalker

TE RECOMENDAMOS Pulido dedica título de goleo a Jorge Vergara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo