Publisport

La confesión de Messi a Neymar: ‘me iré y tú tomarás mi lugar’

El astro argentino habría dejado ver una posible salida del Barcelona, noticia que ya alarmó a sus millones de seguidores

La historia de amor entre Lionel Messi y el Barcelona parece tener un fin, o al menos así lo dejó ver el astro argentino en una confesión que le hizo a Neymar, luego de la remontada que le propinó el Liverpool al conjunto catalán en la pasada edición de la Champions League.

Te puede interesar: Amaury Vergara revela que Chivas no está en venta

«Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo«, fue la declaración que Messi le habría hecho al brasileño, así lo reveló France Football.

No es novedad la gran amistad que La Pulga sostiene con el elemento del París-Saint Germain, pues compartieron vestidor en el Barcelona, y junto a Luis Suárez, conformaron un tridente de miedo para cualquier rival.

Pero la historia cambió cuando Ney decidió marcharse al conjunto parisino, que actualmente busca retenerlo a como de lugar, aunque el brasileño ha mostrado su deseo de regresar con la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

Aunque la declaración realizada por Messi, ha levantado una ola de rumores, y sobre todo, incertidumbre en la afición del Barcelona, aunque también se habla de que pudo ser una frase que ocupó para terminar de convencer a Neymar.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos