Deportes

Asegura Ana Guevara que Conade va por el camino correcto rumbo a Tokio

La directora de Conade explicó que se tienen varios proyectos destinados al apoyo de los atletas en la recta final a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, señaló que se tienen varios proyectos destinados al apoyo de los atletas en la recta final a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, evento en donde se vislumbra una actuación sobresaliente.

CHIVAS YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2020

“Vamos a mejorar muchas cosas, han pasado circunstancias propias del primer año de gobierno, pero vamos en el rumbo correcto hacia Juegos Olímpicos y los números van al alza y sin duda tenemos que destacar la clasificación del beisbol y softbol a Tokio”, mencionó.

En la entrega del Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2019, Guevara Espinoza comentó que el hecho que tanto el beisbol masculino como el softbol femenino hayan calificado a la cita veraniega es un hecho histórico.

“El beisbol no sólo hará que crezca la delegación, sino el entusiasmo de tener, después de muchos años, que México no participaba en deportes de conjunto. Los números siguen al alza y ojalá que en los siguientes días podamos dar números finales de quienes califiquen a Tokio”, mencionó.

Agregó que cada uno de los atletas galardonados tendrán una destacada actuación en la capital japonesa tal es el caso de la gimnasta Alexa Moreno, la clavadista Paola Espinosa y el nadador Diego López, en cada una de las pruebas tanto en los Juegos Olímpicos como Paralímpicos del próximo año.

“Vienen los Juegos Olímpicos y ellos seguirán como ejemplo de las futuras generaciones”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos