Corre con causa para apoyar la reforestación en México

La carrera esta abierta para 5,000 corredores y contará con 2 distancias, 5 y 10 kilómetros

Por Publisport

Green MX Running llega a la Ciudad de México, una carrera que tiene como objetivo principal reforestar 12,500 arboles en nuestro país, la primera en su clase.

CHIVAS YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2020

La carrera esta abierta para 5,000 corredores y contará con 2 distancias, 5 y 10 kilómetros, los cuales se desarrollarán en la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec comenzando y terminando a un costado de la Avenida de los Compositores, una ruta donde que en su mayoría será por zona boscosa donde el corredor podrá percibir los beneficios que nos dan los árboles.

“Es un proyecto que comenzó hace más de 2 años donde estamos implementado muchos diferenciadores contra las carreras tradicionales como son: sembrar 12,500 árboles, darle al corredor una playera hecha de PET 100% reciclado, una medalla ecológica de MDF y una bolsa hidrosoluble, adicional a premios muy atractivos para los primeros lugares. Estamos muy comprometidos en lograr un gran resultado y ver a 5,000 corredores el próximo primero de diciembre por nuestras calles lo cual generará los recursos para poder sumarle a México 12,500 árboles el próximo año” mencionó Javier Esquivel, Director General de Green MX Running.

La playera Green MX Running esta hecha con PET 100% reciclado, la cual fue desarrollada por la empresa mexicana Green Hug. “Para nosotros fue un gran reto realizar esta playera, ya que logramos desarrollar una tecnología que permite al corredor sentirse cómodo. Las 40,000 botellas de plástico que se utilizaron para la elaboración de la playera fueron recolectadas de mares, ríos y lagos lo cual ayuda a limpiar nuestras áreas verdes” comentó Jorge Lomelí, Director de Operaciones de Green Hug México.

Para más detalles consulta nuestra página web www.greenmxrunning.com
Síguenos en @greenmxrunning y te esperamos. #CorreGreen

Para que seas parte de esta increíble experiencia, tenemos cortesías dobles.

Sólo tienes que responder la siguiente trivia y enviar tus respuestas a [email protected]

¿Qué deportistas recibieron el premio nacional de deportes?

¿Cuál es el nuevo equipo de Zlatan Ibrahimovic?

Las respuestas las puedes encontrar en nuestro portal 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo