Deportes

Definidos los duelos de octavos de final del Abierto Mexicano de pádel

La actividad continuará este jueves

El México Open del World Padel Tour tuvo un primer día exitoso y quedaron listas las parejas que disputarán los octavos de final del torneo.

¿Dónde se pueden seguir realizando corridas de toros?

Anthony Joshua cumple sueño de boxeadora con parálisis cerebral

Los mejores jugadores del mundo contendieron en los dieciseisavos de final, en donde se definieron quiénes jugarán la segunda ronda. Los españoles número uno del mundo, Francisco Navarro y Juan Lebrón iniciarán su participación en contra de su compatriota Javier Garrido Gómez y el argentino Martín Di Nenno, quienes vencieron a la dupla de españoles Marcello Jardim y Juan Mieres por 6-3 y 5-2.

El argentino Luciano Capra y el brasileño Lucas Campagnolo lograron avanzar a la siguiente ronda al terminar la participación de los españoles Javier Martínez y Adrián Blanco por 6-3 y 6-1; se enfrentarán a Federico Chingotto y Juan Tello, quienes jugaron por la mañana.

Los argentinos Agustín Tapia y Fernando Belasteguín comenzarán ante los españoles Martín Piñeiro y Alejandro Ruíz, quienes se impusieron a la dupla de sus compatriotas Pablo Lijo y Álvaro Cepero por 5-7, 7-6 y 6-4.

Por su parte, Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, quienes quieren recuperar la cúspide de la clasificación, encabezarán la actividad en el torneo contra los argentinos Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, quienes llegaron a la instancia al eliminar a los españoles Víctor Ruiz y José Rico por 7-5 y 6-2.

Jorge Nieto y Javier Rico se medirán ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz, mientras que Alejandro Galán y Pablo Lima iniciarán su participación ante Antonio Fernández y José García.

Ernesto Moreno junto con Gonzalo Rubio enfrentarán a Federico Quiles y Cristian Gutiérrez; Javier Ruiz y Uri Botello chocarán ante Lucas Bergamini y Aday Santana, quienes fueron los primeros ganadores del certamen por la mañana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último