León y Morelia igualan en trepidante juego

Monarcas evitó la derrota en tiempo de compensación

Por Cesar Martinez

Esmeraldas y michoacanos dieron inicio a la Liguilla del Apertura 2019 y nos entregaron un juego de cuartos de final lleno de emociones y goles, el cual terminó igualado a tres goles.

¿Dónde se pueden seguir realizando corridas de toros?

Anthony Joshua cumple sueño de boxeadora con parálisis cerebral

El partido inició a tambor batiente. En los primeros minutos José Juan Macías recibió una falta en el área de Monarcas por lo que el árbitro marcó la pena máxima, misma que cobró el atacante del León para poner el 1-0 en el marcador.

Poco le duró el gusto a los visitantes ya que Morelia empató con un golazo de Edison Flores. El peruano sacó un zurdazo, fuera del área, y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Árbitro envía a jugadores de Morelia y León a la banca por ‘grito homofóbico’

El silbante José Alfredo Peñaloza aplicó el reglamento ante la constante del grito

León volvió a tomar ventaja al 18’. Ángel Mena definió con un tiro colocado junto a la base del poste, que dejó sin oportunidad al portero Sebastián Sosa.

Al 31’, Morelia volvió a igualar los cartones de la mano de Flores. Edison se encontró con el balón en los linderos del área y sacó un disparo raso para vencer a Rodolfo Cota.

Iniciando el segundo tiempo, los esmeraldas tomaron nuevamente la ventaja. Fernando Navarro recibió un pase de Leonardo Ramos, dejó pasar la pelota y definió de media vuelta el 3-2. Sin embargo, los michoacanos evitaron la derrota al 101’. Luis Mendoza remató de cabeza y el balón se le fue por entre las piernas a Cota para sentenciar el 3-3. El encuentro de vuelta será el sábado en el Nou Camp, a las 19:00 horas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo