Publisport

Jugadora de Chivas es discriminada en el transporte público por su uniforme

Michelle González se manifestó en redes sociales que el chofer le dijo “que es americanista y que no sube chivistas”

La jugadora de Chivas Femenil Michelle González acusó en redes sociales ser víctima de discriminación  en el transporte publico debido a su uniforme.

TE RECOMENDAMOS Nico Castillo enfurece con David Faitelson y lo llama ‘cagón’

González Mercado denunció en redes sociales el acto que sufrió cuando se dirigía a Verde Valle para continuar con su rehabilitación. La jugadora aseguró que escuchó cuando le dijo que «no subía chivistas”.

“Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pans de @Chivas ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”

Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas” publicó en un segundo mensaje.

La jugadora aseguró que sin importar nada somos personas “Tantita conciencia que si; el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas.”

La futbolista llegó al Rebaño para este torneo proveniente del León, pero una lesión la alejó de las canchas. La jugadora surgió del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar en la Europa League

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos