Publisport

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar en la Europa League

El atacante mexicano llegó a su tercer gol en la justa europea, además de que desde la jornada 3, ha marcado de manera consecutiva

¡Imparable! Raúl Jiménez continúa en plan grande, y una muestra de ello fue la anotación que realizó ante el Braga, durante el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Europa League, tanto que sirvió para empatar el marcador momentáneamente.

Te puede interesar: ¿Quién es Uriel Antuna? el nuevo refuerzo de las Chivas

El atacante mexicano llegó a su tercera anotación en la fase de grupos de la justa europea, pues desde la jornada 3 ha marcado de manera consecutiva, demostrando una vez más las grandes cualidades que tiene dentro del terreno de juego.

El canterano del América, al minuto 13, aprovechó perfectamente un centro, para rematar con la cabeza y enviar el esférico al fondo de la red, dejando sin posibilidad al guardameta del conjunto local.

Raúl Jiménez nuevamente respondió a la confianza del estratega Nuno Espírito Santo, que tiene como arma letal al delantero azteca, y no es para menos, pues desde su arribo al Wolverhampton, ha mostrado grandes dotes en el ataque del cuadro inglés.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos