Manchester United pierde con el Astana en la Europa League

Los Red Devils pusieron en peligro el liderato del grupo L y tendrán que esperar el resultado del Partizan contra el AZ Alkmaar

Por Notimex

El Manchester United perdió 2-1 este jueves en su visita al Astana, correspondiente a la penúltima jornada de fase de grupos en la UEFA Europa League y dejó ir la oportunidad de asegurar el liderato del Grupo L.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar en la Europa League

El compromiso pintaba bien para los Red Devils durante los primeros minutos, incluso se fueron al frente en el marcador al minuto nueve, con un disparo cruzado desde fuera del área por parte del inglés Jesse Lingard y dominaron el resto de la primera mitad.

La reacción del Astana llegó en el complemento y el tanto del empate cayó al minuto 55, cuando Khizhnichenko mandó un pase filtrado a Yuriy Pertsukh, quien recibió en el área y de zurda venció a Lee Grant.

La anotación que consumó la voltereta del equipo local surgió con un contragolpe encabezado por Murtazaev y Rotariu; cuando Antonio Rukavina tuvo el balón, recorrió toda la banda derecha y mandó un centro que Di'Shon Bernard intentó cortar; sin embargo, el defensa de 19 años envió el esférico a su propia portería.

TE RECOMENDAMOS Muere uno de los sobrevivientes en el avionazo del Chapecoense

Con el marcador a favor, el momento anímico favoreció a los locales y fueron en busca de una tercera anotación; mientras el técnico del United, Ole Gunnar, agotó sus tres cambios para intentar emparejar elmarcador, pero ninguno de los dos equipos volvió a hacer diferencia en los cartones.

Aunque el Astana sumó sus primeros tres puntos en esta edición de la Europa League, sigue en el último lugar del sector y ya no tiene oportunidad de avanzar. Por su parte, los Red Devils se quedaron con 10 puntos y tendrán que esperar el resultado del Partizan contra el AZ Alkmaar, equipo que podría superarlos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo