Deportes

OFICIAL: Conor McGregor regresa a la UFC para enfrentar a ‘Cowboy’ Cerrone

El peleador irlandés volverá a los octágonos tras dos años de ausencia para protagonizar el combate estelar del UFC 246 ante Donald Cerrone.

Dana White, presidente del UFC ha confirmado de manera oficial el regreso del Irlandés Conor McGregor a los octágonos. El ‘Notorious’ estará de vuelta para protagonizar el combate estelar de del UFC 246 en Las Vegas Nevada ante Donald Cerrone en pelea pactada en los pesos welter, el cual se llevará a cabo el 18 de enero.

 

Este será el primer combate para McGregor desde aquella dolorosa derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, celebrado en 2018, la cual acabó en polémica por el pleito que protagonizó el equipo del ruso ante la esquina de McGregor.

Desde entonces, Conor McGregor ha estado preparando su regreso a la UFC y en más de una ocasión había dejado en claro su intención de volver a enfrentar a Khabib, sin embargo, el ruso descartó que esto sucediera.

Te puede interesar: VIDEO: Ex peleadora de la UFC le rompe el brazo a su rival en pelea de Jiu Jitsu

Otro de los nombres que sonó para enfrentar a McGregor fue el de Jorge Masvidal, quien recientemente protagonizó una de las peleas más emocionantes del año ante Nate Diaz, a quien derrotó por nocauts técnico.

De esta manera, con un récord de 21-4, Conor McGregor regresará a la UFC con la intención de recuperar el cetro que perdió ante Khabib y posteriormente convertirse en campeón multidivisional.

Sin embargo, para que su regreso sea triunfa, ‘Notorious’ deberá enfrentar a un duro ‘Cowboy’ Cerrone, quien se ha convertido en un referente en la categoría de los ligeros y que llegará a este enfrentamiento con una marca de 36-1-0.

Finalmente, cabe resaltar que de este duelo podría salir el próximo rival para el ganador del combate que tienen programado en 2020 Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, sin embargo, los ya mencionados Jorge Masvidal y Nate Díaz también son opciones viables para un futuro combate ante Cerrone o McGregor.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos