Deportes

Hernán Cristante se perfila para ser el nuevo técnico del Atlético de San Luis

A falta de que el club lo haga oficial, el técnico argentino será quien reemplace a Gustavo Matosas al frente del conjunto potosino.

Tras un torneo de pesadilla para el Atlético de San Luis en el que dieron de qué hablar las salidas de Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, la directiva encabezada por Alberto Marrero ya tiene al nuevo timonel que será el encargado de buscar la clasificación en el Clausura 2020. Se trata de Hernán Cristante, quien volverá a los banquillos tras su experiencia al frente del Toluca.

Te puede interesar: El mexicano que es comparado con Messi y que decidió jugar con Argentina

De acuerdo con información del Diario Récord, Alberto Marrero optó por confiar en el proyecto que el ex entrenador del Toluca le presentó y fue el elegido sobre otros candidatos que también se perfilaban para desempeñar el cargo que dejó el uruguayo Gustavo Matosas a mediados del presente Apertura 2019.

Ahora, los objetivos del Atlético de San Luis serán clasificarse a la liguilla y pelear por el título, situación que en su primer torneo en la Liga MX no pudo concretarse debido a todos los conflictos que rodearon a la institución. Cristante buscará superar la barrera de 20 puntos que dejó el anterior cuerpo técnico en el Apertura 2019.

Cristante llega al Atlético de San Luis como un técnico experimentado que a pesar de no obtener los mejores resultados al frente del conjunto escarlata, los guió a una final de Liga MX, misma que perdieron ante Santos, siendo este uno de los mayores logros del técnico argentino en su corta carrera como estratega en el balompié mexicano.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último