Otros Deportes

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista tuvo participación en las transmisiones de la NBA, en donde se desempeñaba como narrador al lado de Enrique Burak y Guillermo Schutz

Esta mañana, desde el programa ‘El Madruguete’, el comentarista Miguel Ángel Briseño comunicó su salida de TUDN, empresa para la cual trabajó casi nueve años.

TE RECOMENDAMOS Listos los horarios para la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Briseño recibió un emotivo video de despedida, además agradeció a todas las personas que le dieron la oportunidad de trabajar en Televisa y a todos los compañeros con quienes compartió distintos espacios.

Hoy es un día especial y complicado, he tomado una decisión de salir de la empresa y cerrar este ciclo. Es momento para mí de tomar nuevos objetivos y metas, pero cierro esta aventura con muchísimo agradecimiento, primero de trabajar para Televisa, con el señor Emilio Azcárraga, con Francisco Javier González, Juan Carlos Rodríguez, Fernando Howard y Jorge Sánchez”, dijo el comunicador.

Briseño sale de Televisa, tras ocho años y medio en la televisora, agradeciendo por haber trabajado en un gran “referente del País y del Mundo».

TE RECOMENDAMOS Gerardo Velázquez de León y el ‘Ruso’ Zamogilny encienden Twitter con pelea

El conductor también agradeció a Emilio Azcárraga por haberle permitido trabajar en Televisa y también extendió su mensaje a Francisco Javier González.

«Muchas gracias por abrirme la puerta de lo que en su momento era TDN en el 2011 en Coapa. Francisco, muchas gracias”, dijo.

Miguel Ángel Briseño también agradeció a Juan Carlos Rodríguez, Fernando Howard y a Jorge Sánchez, a éste último por haber trabajado en Superestadio. En el programa, también se despidió del público, de sus compañeros, analistas de futbol, miembros de staff, así como amigos nuevos y viejos.

Que siga el Madruguete. El show tiene que continuar”, declaró.

En el programa, también se revivieron momentos que tuvo Briseño  con sus compañeros como ‘Ruso’ Zamogilny, Ana Caty HernándezMarc Crosas y ‘Kikin’ Fonseca.

TE RECOMENDAMOS Gerardo Velázquez de León y el ‘Ruso’ Zamogilny encienden Twitter con pelea

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último