Otros Deportes

Listos los horarios para la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

La pelea se realizará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita y será por el campeonato mundial de peso completo AMB, OMB y FIB que ostenta Ruiz

Una de las revanchas más esperada del año está a punto de darse, la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua del próximo 7 de diciembre, en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, pero ya se dio a conocer el horario en que iniciará la función.

TE RECOMENDAMOS Gerardo Velázquez de León y el ‘Ruso’ Zamogilny encienden Twitter con pelea

El arranque comenzará a partir de las 19:00 horas en Diriyah, aproximadamente, 10:00 de la mañana en México. Como es costumbre en cualquier función de boxeo se presentarán de inicio algunas peleas de respaldo hasta llegar al combate estelar entre Ruiz y Joshua aproximadamente a las 15:00 horas de México, aunque desde una hora antes comenzará un show musical de media hora y tendrán otros 15 minutos para su presentación y camino hacia el ring.

La cartelera completa será Madomedrasul Majidov ante Tom Little, Filip Hrgovic contra Eric Molina, Dilliam Whyte enfrenta a Mariusz Wach como pelea comodín y Alexander Povetkin contra Michael Hunter en la semifinal.

TE RECOMENDAMOS Boxeador mexicano se pasa 11 libras y queda fuera de su pelea; era la estelar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos