Otros Deportes

Quedaron definidas las semifinales del World Padel Tour México 2019

Paco Navarro y Juan Lebrón se medirán a Alejandro Galán y Pablo Lima; en la otra llave la dupla integrada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se verá las caras frente a Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz

Los ocho mejores jugadores del MÉXICO OPEN 2019 se enfrentaron el día de hoy para definir a los semifinalistas del World Padel Tour, que se desarrolla en nuestro país, pionero de este deporte en el planeta.

TE RECOMENDAMOS Se cumplen 120 años de la fundación del FC Barcelona

Los primeros en ganar su pase a la tan anhelada semifinal fue la dupla compuesta por Francisco Navarro y Juan Lebrón al vencer al argentino Luciano Capra y  el brasileño Lucas Campagnolo 6-3/6-4.

La segunda pareja que consiguió su pase fueron los españoles Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz quienes vencieron por 6-2/7-5 a Javier Ruiz y Uri Botello.

Pablo José Lima junto con Alejandro Galán quienes se encuentran rankeados en la tercera posición del circuito se convirtió en la tercer pareja invitada a la antesala de la Gran Final, al imponerse 6-2/6-4 ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

TE RECOMENDAMOS Carlos López de Silanes se perfila para ser director deportivo de Cruz Azul

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez completan el cuadro al vencer a Franco Stupaczuk y  Matías Díaz quienes enfrentaron un primer set muy parejo al finalizar 7-6 para tener un segundo parcial de 6-4.

El primer partido de la semifinal estará a cargo de Francisco Navarro y Juan Lebrón contra Alejandro Galán y Pablo Lima que se disputará en punto de las 12:00 horas, mientras que la segunda semifinal se llevará a cabo entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vs Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz a las 16:00 hrs.

La gran final se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en punto de las 12:00 hrs en Lomas Sporting Club ubicado en Lomas Anáhuac 65 Col. Lomas Anáhuac.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último