Deportes

Raúl Jiménez es nominado al mejor jugador del mes en la Premier League

Las buenas actuaciones del delantero mexicano lo han llevado a pelear por la distinción del mes de noviembre.

El ‘Lobo Mexicano’ Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en el futbol inglés, una de las mejores ligas del mundo que mes con mes otorga la distinción al mejor jugador en la Premier League, premio que el delantero de la Selección Mexicana puede ganar por primera vez.

Con tres tantos en el mes y una asistencia, Raúl Jiménez compite por esta distinción ante jugadores como Sadio Mané del Liverpool, James Madisson, Ricardo Pereira y Caglar Soyuncu del Leicester City y Christian Pulisic del Chelsea.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic asegura que puede jugar hasta los 50 años

Es importante señalar que el delantero mexicano tiene amplias opciones de hacerse acreedor a esta distinción, pues actualmente Jiménez cuenta con 15 anotaciones con el conjunto del Wolverhampton en la presente temporada, tomando en cuenta todas las competiciones.

A través de la cuenta de Twitter, el conjunto de los Wolves compartió el enlace para que los aficionados a dicho conjunto y los seguidores mexicanos puedan votar por Raúl para hacerse acreedor al mejor jugador del mes en la Premier League.

 

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último