Maradona explota en contra el arbitraje: “Ve menos que Andrea Bocelli”

Diego Maradona criticó el trabajo del silbante Fernando Espinoza en el empate de Gimnasia ante Banfield, luego de que expulsara a su portero y le marcara un penal en contra.

Por Publisport

Diego Armando Maradona se ha caracterizado en su etapa como director técnico por ser un personaje que no tiene miedo de decir las cosas tal y como las piensa, y ahora tras el empate de Gimnasia ante Banfield, el ex jugador consideró polémica la actuación del árbitro central.

Fernando Espinoza fue el encargado de pitar el empate correspondiente a la jornada 15 de la Super Liga Argentina entre Gimnasia y el ‘Taladro’. Sin embargo, Diego Armando Maradona señaló que las marcaciones del árbitro fueron demasiado rigoristas, esto haciendo referencia a la expulsión del guardameta Nelson Insfrán y la marcación de un penal que el mismo Maradona consideró inexistente.

Te recomendamos: Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres

Al término del partido durante la conferencia de prensa, Diego Maradona no tuvo problema en señalar como un ‘cobarde’ al silbante, además de que lanzó una fuerte crítica que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

“La verdad es que Espinoza es un desastre. Nos condicionó a los ocho minutos del juego. El arquero no toca al jugador en la expulsión. Nos robó… es un mentiroso y un cobarde. Hacen todo para castigarnos. Mis jugadores se esfuerzan todos los días y nos castigan. Espinoza se cree Servini de Cubría, no le puedes decir nada, ve los penales con anteojos culo de botella, ve menos que Andrea Bocelli”, afirmó Maradona.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo