Deportes

Carístico tendrá un peligroso mano a mano contra Euforia

Además se celebrará la primera fase del Torneo Copa Jr en el que participaran dies luchadores integrantes de diferentes dinastías

Euforia ha estuvo acorralando al internacional Carístico, pues sabe que tiene que ir sobre el luchador del momento para sumar logros. Y este martes en la batalla estelar en la Catedral de la lucha libre, La Arena México; veremos si el rudo logra la supremacía y se lleva el triunfo sobre el favorito de los aficionados. Y es que Carístico ha recibido muchos retos, algunos de manera indirecta y otros directos en donde va de por medio su máscara. Y es que no importa si son nacionales o extranjeros, Caristico se ha vuelto el luchador a vencer, por lo que este martes deberá ser precavido.

TE RECOMENDAMOS Titan y Soberano Jr van en busca del oro en el CMLL

En la batalla semifinal “Los Hermanos Chávez” Angel de Oro y Niebla Roja se unen a Soberano Jr. conformando un equipo Lagunero en donde se medirán a “Los Hijos del Infierno” en donde el Kaiser del Infierno Mephisto, conducirá a sus compañeros Luciferno y Ephesto al mundo de la maldad para salir victoriosos sobre los técnicos.

Antes, se llevará a cabo “El Torneo Copa Jr” en su primera fase en donde intervendrán Juniors y adjudicarse un triunfo que los capultará. En esta eliminatoria tendrán que sacar todos sus recursos y Drone es el primero en la lista, seguido de Tiger de la Dinastía Casas, el luchador recio Guerrero Maya Jr., Toro Bill Jr., Hijo del Signo quien se ha visto más aguerrido conforme van pasando los días, con su fortaleza y físico Blue Panther Jr. se perfila entre los favoritos, se cuela en la competencia Oro Jr., seguido de Sangre Imperial; así como la rudeza y castigos letales de Yago y finalmente Leono.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez y Wolves enfrentarán al Manchester United en la tercera ronda de FA Cup
Precisamente Yago quien ha participado en 3 grandes Alternativas está en busca de su gran oportunidad y él recibió la noticia de la siguiente manera: “Estoy completamente feliz. Anonadado de que me tomen en cuenta y es una oportunidad muy grande la que se da. Es algo muy especial y quiero ser el primer finalista y ¿Por qué no, llevarme la Copa de una vez? Sabiendo de mis cualidades y facultades. Con esto estaría cerrando con broche de oro el año pues a principios de éste gané la máscara y cabellera de Akuma y Camorra”.

Vaya encontronazos que han dado Príncipe Diamante y Espíritu Negro. Parece que ya no hay marcha atrás con su rivalidad, pues tan solo el domingo en la Arena México se dieron con todo, pero la peor parte se la llevó el técnico al ser despojado en dos ocasiones de su incógnita. Este martes se volverán a topar y el científico tendrá a su lado al orgullo de Politécnico Nacional Eléctrico y al poblano Pegasso; mientras que el rudo recibirá el apoyo de Cancerbero y Raziel, dos hombres de trayectoria que bien podrían ser un fuerte pilar en este encuentro.

Iniciando la función los Pequeños Estrellas lucirán con la presencia de Ultimo Dragoncito y Fantasy quienes tendrán frente a ellos a Pequeño Violencia y Pierrotito. Una gran función que no se pueden perder y que dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último