Raúl Jiménez y Wolves enfrentarán al Manchester United en la tercera ronda de FA Cup

El Wolverhampton ha sabido tomarle la medida en los últimos enfrentamientos a los dirigidos por Solksjaer, por lo que tienen amplias posibilidades de avanzar de ronda.

Por Notimex

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para la tercera ronda de la FA Cup, la cual contará con enfrentamientos muy atractivos, a realizarse en los inicios del próximo mes de enero.

Wolverhampton, equipo donde milita el goleador mexicano Raúl Jimenez, medirá fuerzas con Manchester United, en uno de los choques que más expectativa causan, pues sus aspiraciones durante esta temporada pasan por sumar algún título y este certamen brinda esta gran oportunidad.

Te puede interesar: Fidel Kuri amenaza con atacar si desafilian al Veracruz

El ex jugador de Águilas del América ya sabe lo que es marcarle a los "Red Devils" y buscará emular esta sensación en la próxima cita entre estos dos bandos.

La suerte también arrojó un llamativo Derbi de Merseyside entre Liverpool y Everton, ya que pese a vivir momentos totalmente opuestos en la Premier League, que la eliminación sea a un solo partido puede derivar en unos electrizantes 90 minutos en Anfield.

Manchester City, actual monarca del torneo, salió favorecido del sorteo debido a su emparejamiento con Port Vale, conjunto de la Cuarta División del balompié Inglés.

En otros partidos de relevancia para los candidatos a llevarse el titulo, Chelsea hará los honores a Nottingham Forest, Tottenham visitará a Middlesbrough y Arsenal enfrentará en casa a Leeds United, conjunto que estuvo a punto de ascender a Premier League para esta temporada.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo