Deportes

Cristiano Ronaldo fue reconocido como el MVP de la Serie A

En su primera temporada en Italia, el portugués ya ganó la distinción como el mejor jugador de la liga.

El mismo día en el que Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro, a kilómetros de distancia, Cristiano Ronaldo asistía a otra ceremonia en la que él sería el protagonista. Pues la Serie A nombró al delantero de la Juventus como el mejor jugador de la pasada temporada, esto tras su primer año defendiendo los colores ‘bianconeros’.

Además el portugués fue incluido en el XI ideal de la campaña de la Serie A, en donde comparte el ataque junto al máximo artillero del Calcio, el colombiano Duván Zapata.

Esta fue la principal razón por la que CR7 no asistió a la entrega del Balón de Oro en París, pues diversos reportes indicaron que el jugador además ya sabía que no sería acreedor al premio que otorga France Football.

Te puede interesar: Los mejores memes de Lionel Messi y el Balón de oro 2019

Sin embargo, en Milán, Cristiano fue el hombre de la noche en los premios de la Gran Gala del Calcio, en donde tras recibir el premio de MVP reconoció que jugar en la Serie A es bastante difícil, pero se dijo contento por estar en un club como la Juventus, con el que espera conseguir mayores logros en lo colectivo.

“Estoy orgulloso de ser considerado el mejor delantero en Italia. Quiero agradecer a mis compañeros, a los jugadores que votaron por mi. Después de dos años en Italia puedo decir que es una liga bastante difícil. Agradezco a todos por votar por mi y espero el próximo año sea lo mismo”, sentenció.

Cristiano Ronaldo culminó la temporada 2018/19 de la Serie A siendo el cuarto máximo anotador de la Liga con 21 tantos, además se consagró campeón de la Serie A, méritos que le otorgaron el premio de Jugador Más Valioso, convirtiéndose así en el primer jugador en ganar dicha distinción en Inglaterra, España e Italia.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos