Designados los árbitros para la ida de las semifinales del Apertura 2019

La Liga MX dio a conocer a los dos silbantes encargados de pitar los juegos de ida de las semifinales.

Por Notimex

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Necaxa, así como el duelo que disputará Morelia con América.

El estadio de Rayados será el escenario donde el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes, a partir de las 21:05 horas, con Hernández Gómez como juez central.

Los de la “Sultana del Norte” vienen de eliminar en cuartos de final al líder Santos Laguna, al que derrotaron 5-2 en el primer capítulo y empató 1-1 en el segundo, para un global de 6-3.

Te puede interesar: Chepo de la Torre planea fuerte sacudida en el Toluca

A su vez, los de Aguascalientes se complicaron un poco en la vuelta, pero al final corrigieron para derrotar por global de 6-2 a Gallos Blancos de Querétaro.

Mientras para el jueves, Rojas Castillo aplicará el reglamento en la visita que realizarán los azulcremas a la cancha del estadio Morelos, donde medirán fuerzas con los “purépechas” cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30.

Tras perder en el estadio Azteca 1-2, América tuvo que ir al Universitario por su boleto y lo logró al derrotar 4-2 al campeón Tigres de la UANL.

Y Morelia también logró su presencia en esta fase a eliminar al León, con el que igualó 3-3 en el estadio Morelos, y al que venció 2-1 en el Nou Camp.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo