Deportes

Sebastián Jurado tendrá nuevo equipo en el Clausura 2020

Fidel Kuri reconoció que varios jugadores saldrán del plantel y aseguró que ya tiene casi cerrada la venta del arquero mexicano.

Sebastián Jurado dejará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Clausura 2020 para fichar con un nuevo club. Así lo adelantó el propietario del conjunto escualo, Fidel Kuri, quien señaló que ya tiene apalabrado al joven guardameta mexicano. Se especula que Cruz Azul o Santos serían los clubes interesados en el seleccionado azteca.

Te recomendamos: José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas

De igual manera, Kuri confirmó en entrevista para la Octava Sports que otro de los jugadores que también saldrá de la plantilla es Diego el ‘Puma’ Chávez, aunque de momento tampoco reveló el equipo al que irán tanto el guardameta como el atacante.

“Ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al ‘Puma’ Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, explicó el propietario del Tiburón.

Recientemente el delantero Turco – Inglés Kazim Richards sorprendió por convertirse en nuevo fichaje del Pachuca para el próximo certamen, esto tras abandonar al club veracruzano tras los constantes problemas de adeudos que fueron tema durante este Apertura 2019.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos