Deportes

Suzy Cortez celebra con sensuales fotos a Messi

La modelo se burló de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro, con el que se convirtió en el máximo ganador de este galardón, y Suzy Cortez lo celebró con una serie de fotografías en las que lució su espectacular anatomía.

Suiza acuña monedas con el rostro de Roger Federer

Quedan definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liga Mx

La brasileña compartió fotografías en las que realiza un body paint con los colores del Barcelona, pintada de oro y con una playera que cuenta con la figura de la Pulga en honor al mejor futbolista del mundo.

La Miss Bumbum World es una gran fanática de Messi y no duda en expresar su apoyo al futbolista y a sus equipos: el Barça y la Selección de Argentina.

Además de festejar el nuevo reconocimiento de su ídolo, Suzy se burló de Cristiano Ronaldo, al publicar una foto del portugués haciendo un gesto de sufrimiento y compartió una imagen en la que aparece Sergio Ramos limpiando el zapato de Leo.

Suzy Cortez también es seguidora del América de México, por lo que tampoco dejó escapar la oportunidad celebrar el pase de las Águilas a las semifinales, tras remontar ante los Tigres, el domingo pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos