Otros Deportes

Titan y Soberano Jr van en busca del oro en el CMLL

Ambos luchadores son los finalistas que buscarán el 8 de diciembre coronarse como nuevos campeones de peso Welter

En una eliminatoria en la que también participaron Negro Casas, Rey Cometa, Templario, Stigma, El Audaz, Dulce Gardenia, Fugaz, Star Jr, Drone y Fuego, el campeón nacional peso welter, Soberano Jr y “el Inmortal” Titán son los finalistas en busca de convertirse en campeón mundial peso welter del CMLL.

TE RECOMENDAMOS Jugador de futbol americano muere durante operación

Ambos luchadores salieron aplaudidos después de vencer a favoritos de la afición como Gardenia y el 4:40, ahora tendrán un combate más en la Arena México para definir al nuevo monarca welter, título que dejó vacante Dragon Lee tras su salida de la empresa en septiembre pasado.

En la función estelar, en un mano a mano que corrió a cargo de Carístico y Forastero, fue un combate espectacular y es que El Dinamita supo recuperarse de su derrota en la primera caída para llevar a un tercer capítulo, un duelo que llego a su final con La Mística del Rey de Plata y Oro.

En otra lucha el cuadrilátero se convirtió en sede de una auténtica guerra sin descanso en la que ha entrado Espíritu Negro con Príncipe Diamante, en donde al final el rudo despojó de su máscara al joven técnico, que en esta ocasión fue acompañado por Pegasso y Esfinge.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo fue reconocido como el MVP de la Serie A

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos