Érick Aguirre llega a Guadalajara y sería refuerzo de Chivas

El mediocampista de Pachuca ya está en Guadalajara y está a punto de convertirse en uno de los refuerzos del renovado Rebaño.

Por César Huerta

Un plantel de respeto es el que empieza a conformar Chivas. La llegada de refuerzos en la presente semana continúa: ya fue confirmado Uriel Antuna, mientras que José Madueña ya hizo exámenes médicos. Uno más está por sumarse. Se trata de Erick Aguirre, futbolista del Pachuca que llegó este martes a la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar: José Madueña hizo exámenes médicos con Chivas 'a escondidas'

El jugador fue captado en un hotel ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas y se espera que este miércoles realice los exámenes médicos de rigor, antes de firmar contrato con el Rebaño Sagrado. Aguirre se encuentra en la ciudad acompañado de la familia, para comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista.

Además de Aguirre, del Pachuca también llegaría Víctor Guzman, quien se encuentra en la ciudad de Guadalajara desde hace unos días pues es el lugar de residencia de su familia. Se espera que ambos presenten exámenes médicos este miércoles por la mañana. Posteriormente podrán ser anunciados oficialmente como refuerzos de Chivas.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo