Deportes

Jugadores de América Sub 17 generan polémica tras bailar canción ‘El violador eres tú’

A través de las redes sociales, los jugadores americanistas bailan la canción que es ocupada como protesta ante la violencia de género.

Algunos miembros de la plantilla Sub 17 del América han generado una controversia y polémica en las redes sociales. Esto luego de que saliera a la luz un video de cinco de los jugadores haciendo un baile dentro de los vestuarios.

Te puede interesar: Chivas arma un plantel “de miedo” rumbo al Clausura 2020

Sin embargo, el baile que los juveniles americanistas llevaron a cabo se trata de la canción ‘El violador eres tú’ el cual es utilizado en las marchas de protesta feminista en contra de la violencia de género en todo el mundo.

Esto causó de inmediato la molestia de miles de usuarios y usuarias en redes sociales, argumentando que los futbolistas Sub 17 de las Águilas intentaron ‘mofarse’ de lo que representa dicha canción.

Asimismo el video de los jugadores americanistas también generó división de opiniones entre los usuarios de redes sociales como Twitter, pues hay quienes argumentan que no ven motivos suficientes para considerar una burla lo realizado en el video por los jovenes del plantel de Coapa.

 

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último