Publisport

VIDEO: Gallito Vázquez, ‘contentísimo’ de volver a Chivas

En su llegada a Guadalajara, el futbolista mexicano no pudo ocultar su felicidad por regresar al Rebaño Sagrado, equipo con quien salió campeón en 2017

José Juan Vázquez regresa feliz a Chivas, tras su paso por Santos Laguna. El “Gallito” vivirá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado y la sonrisa en el rostro delata el sentimiento que tiene de volver al lugar donde fue campeón de Liga MX en el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Chivas oficializa la llegada de José Madueña

La mañana de este miércoles, acudió a la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega para realizar los exámenes físico, último requisito antes de poder firmar su contrato con el Guadalajara y ser anunciado de manera oficial como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020 del balompié mexicano.

Aunque no emitió declaraciones de manera formal, al llegar a la clínica lució sonriente y ya vestido con la chamarra de Chivas, contestó un par de preguntas en las que demostró la alegría que le causa el volver al conjunto rojiblanco.

– ¿Por qué te dicen “Gallito”?

– ¿Por qué cree? Jajaja.

– ¿Feliz de estar por acá?

– Sí, claro, contentísimo.

Luego de realizar las pruebas físicas, el “Gallito” Vázquez se retiró de la clínica y ahora solo resta la firma del contrato para que el Club Deportivo Guadalajara lo anuncie como su tercer refuerzo ya confirmado de cara al Torneo Clausura 2020, luego de las llegadas de Uriel Antuna y José Madueña.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos