Publisport

¿Quién es Sebastián Saucedo? El nuevo refuerzo de Pumas

El futbolista de 22 años de edad llega procedente del Real Salt Lake de la MLS; aunque ya sabe lo que es jugar en la Liga MX, pues estuvo de préstamo con Veracruz

Luego del fracaso de no entrar a Liguilla, los Pumas de la UNAM se alistan de la mejor manera para el torneo Clausura 2020, donde buscarán volver al protagonismo, y ser de los equipos que entren a la pelea directa por el título.

Te puede interesar: ¡De taquito! Kylian Mbappé marca golazo con el PSG

Por ello, ya comienzan a mover algunas de sus piezas en su plantilla, por lo que Sebastián Saucedo se convertiría en el nuevo refuerzo del conjunto felino, pues el juvenil ya está en la Ciudad de México para cerrar la negociación y presentar los exámenes médicos correspondientes.

Pero, ¿quién es Sebastián Saucedo? 

El futbolista nació en Estados Unidos, pero cuenta con ascendencia mexicana. Tiene 22 años y se desarrolla como extremo izquierdo, aunque juega con perfil cambiado.

Cuenta con una gran técnica individual, además de la gran habilidad que tiene en los tiros a larga distancia. Cualidades que lo han llevado a ser considerado una de las grandes promesas del balompié estadounidense, país al que decidió defender, por encima de México.

Actualmente, Saucedo pertenece al Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS), aunque es importante mencionar que el juvenil ya tiene experiencia en la Liga MX, puesto que en 2016, la escuadra estadounidense lo prestó a los Tiburones Rojos del Veracruz, aunque no vio mayor actividad, pero sí lo hizo con la categoría Sub 20.

Sebastián llegaría a Pumas como jugador libre, y firmaría por los próximos dos años.

El juvenil se mostró contento en su arribó a la capital del país, pues conoce la responsabilidad de portar la camiseta del Club Universidad Nacional. De cerrar la negociación en los próximos días, se daría la salida de Ignacio Malcorra y Martín Rodríguez.

ASÍ JUEGA

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos