Deportes

“Las remontadas son el sabor de este equipo”: Miguel Herrera

El técnico americanista reconoció que se ha sufrido de más en esta liguilla pese a ser finalistas.

Una vez más América consiguió avanzar a una final del futbol mexicano tras remontar una serie. Tal y como lo han hecho en ocasiones anteriores, los de Coapa lograron darle vuelta a la serie de cuartos de final ante Tigres y ahora en semifinales ante Morelia.

Las chicas de las semifinales del Apertura 2019

VIDEO: Niño ‘rompe’ las redes al imitar a Roger Federer

Sin embargo, Miguel Herrera, técnico americanista afirmó que le gustaría tener más tranquilidad en este tipo de instancias, pero reconoció que así es la identidad del club por tradición.

Tenemos un equipo dispuesto a entregarse para lograr un objetivo. Obviamente estaríamos más tranquilos si pasáramos las fases más cómodos, pero me parece que es el sabor de este equipo, me ha tocado así desde que llegué por primera vez, pero hemos conseguido los objetivos”, explicó.

Respecto a enfrentar a Rayados en una final navideña, el Piojo asegura que el equipo debe mentalizarse en trabajar estos 20 días sin perder el objetivo.

Sabíamos que si Monterrey pasaba a la final esto iba a suceder, pero hay que trabajar. Vamos a romper unos días la concentración para estar con las familias, pero después regresamos al trabajo y tenemos 18 días para la final”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos