Deportes

“Conor McGregor quiere pelear con Jorge Masvidal” Dana White

El presidente de la UFC confirmó que el irlandés le externó su deseo de enfrentarse al peleador de origen cubano.

A pesar de que Conor McGregor tiene asegurado su regreso a los octágonos para el próximo 18 de enero, fecha en la que enfrentará a Donald Cerrone en Las Vegas. El deseo del irlandés es enfrentar a Jorge Masvidal, rival que recientemente dio de qué hablar tras vencer a Nate Díaz, un viejo conocido para ‘The Notoriuous’.

Dana White confirmó en entrevista para MMA Junkie, que el ‘irishman’ habló personalmente con él para pedirle un enfrentamiento ante Masvidal.

Te puede interesar: VIDEO: Alberto del Río manda emotivo mensaje en contra del racismo hacia los latinos

“Conor me dijo que definitivamente quiere una pelea con Masvidal. Pero veremos qué pasa”, explicó el presidente del UFC.

Desde que McGregor expresó su deseo por volver a la UFC, siempre tuvo en mente los nombres de Nate Díaz, Jorge Masvidal  y Khabib Nurmagomedov, rival ante el que quiere tener una revancha después de lo sucedido en 2018 ante el ruso, combate con el cual Conor se alejó durante más de un año de los octágonos sin saber si algún día volvería a pisar un escenario de artes marciales mixtas.

De momento no hay nada oficial sobre un futuro combate entre McGregor y Masvidal, lo que es casi un hecho es que el peleador representante de Miami enfrentará al ganador del combate entre Colby Covington y Kamaru Usman.

Por su parte, McGregor deberá enfocarse en salir victorioso en su combate ante ‘Cowboy’ Cerrone para posteriormente pactar un nuevo combate en su carrera.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos