¿Nuevo Spy Gate en los Pats? NFL investiga a New England por posible espionaje

Una vez más los New England Patriots son el objeto de investigación para la NFL por supuestas grabaciones ilegales e intentos de espionaje.

Por Publisport

Tal y como sucedió algunos años atrás, el escándalo del ‘Spy Gate’ vuelve a dar de qué hablar en el entorno de Nueva Inglaterra. De acuerdo con Zac Taylor, head coach de los Bengals el equipo de Bill Bellichick tuvo un infiltrado en el encuentro entre Cincinnati y los Browns de Cleveland, quien grabó ciertos aspectos.

Curiosamente esto ocurre una semana antes de que Nueva Inglaterra se enfrente al peor equipo de la temporada. Pues los Bengals no han ganado un solo partido en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: Jugador del Tec de Monterrey representará a México en programa internacional de NFL

Es por ello que la NFL abrió una investigación en contra del equipo de Nueva Inglaterra por esta situación. Asimismo Adam Shefter de ESPN reportó que un oficial de los Bengals vio a un miembro del equipo de video portando una playera de los ‘Pats’ y alertó a la liga, por lo que la NFL confiscó el video para la investigación.

 

 

 

Sin embargo, en su defensa los Patriots aseguraron que se trató de un malentendido, reconociendo que si había miembros de su equipo en el estadio de los Browns pero debido a que están haciendo un video del equipo.

Será en los próximos días cuando la NFL emita un comunicado al respecto sobre este hecho y den una resolución sobre el nuevo conflicto que rodea a Nueva Inglaterra.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo