Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

La jugadora mexicana concluyó con el proceso para obtener el pasaporte comunitario y dejar de ocupar plaza de extranjera.

Por Publisport

Una carrera de éxitos en el futbol español es la que sigue cosechando la delantera mexicana Charlyn Corral, quien ha sido pieza fundamental para el Atlético de Madrid en la presente temporada de La Liga femenil en España. Pues actualmente, el conjunto 'Colchonero' marcha en la segunda posición por debajo del Barcelona. SIn embargo, la jugadora azteca ha colaborado con 6 anotaciones en lo que va del campeonato.

Te puede interesar: Podrían llegar a Chivas “un par de sorpresas más”

Este martes, Charlyn compartió en sus redes sociales la noticia de que tras un largo proceso obtuvo la nacionalidad española, motivo con el cual dejará de ocupar plaza de extracomunitaria en La Liga Iberdrola de España.

“Día especial – JURA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Agradecida con el futbol por las infinitas oportunidades de vida. Con México siempre en el corazón, pero agradecida con España por haberme abierto los brazos. El respeto y cariño que he recibido en los últimos años me llenan de felicidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Charlyn Corral llegó al futbol español en 2015 con el conjunto del Levante Femenil y desde entonces se ha consolidado como una de las mejores jugadoras de la liga. Durante su paso con el conjunto de Valencia, la mexicana disputó un total de 117 encuentros en los cuales marcó en 86 ocasiones. Teniendo grandes actuaciones que apenas en este 2019 la llevaron a fichar por el Atlético de Madrid.

 

Te recomendamos

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo