Deportes

Podrían llegar a Chivas “un par de sorpresas más”

Amaury Vergara ve un plantel para campeón y asegura que todavía podría haber más incorporaciones de cara al Clausura 2020

Millones de aficionados de Chivas están emocionados por la forma en que se está reforzando su equipo. Siete contrataciones y el regreso de José Juan Macías sirven para conformar un equipo altamente competitivo. Pero el presidente del club, Amaury Vergara, advierte que eso no es suficiente. El Guadalajara va por más y promete un par de sorpresas más.

Te puede interesar: Difunden videos de agresiones entre futbolista y una modelo

Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Víctor Guzmán, Alexis Peña son los refuerzos confirmados hasta el momento, mientras que el delantero José Juan Macías vuelve al Rebaño Sagrado tras estar dos torneos prestado con León, club en el que marcó 19 anotaciones. Para cualquiera sería misión cumplida, pero Amaury Vergara piensa en más

“Ustedes han estado viendo como hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial. Espérense a que nosotros anunciemos. No especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, explicó en las afueras de Verde Valle, donde se detuvo brevemente para una rápida charla con escasos medios de comunicación.

El plantel del Guadalajara le entusiasma. “El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos: ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja. Empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, señaló el presidente de Chivas.

En Chivas se ha realizado una gran inversión para traer refuerzos de calidad, pero confía en que será suficiente para dejar atrás los fracasos del pasado. “Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”, señaló el dirigente.

Ahora, tras armar un gran plantel y con la posibilidad todavía de un par de sorpresas más, Amaury Vergara establece una meta ambiciosa. “Por supuesto, por supuesto que está para campeonar. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, finalizó el presidente del Club Deportivo Guadalajara.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos