Deportes

Ricardo Peláez bromea con posibilidad de más refuerzos en Chivas

Muy temprano, este martes, el dirigente llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado de su hijo. Sonriente y de buen humor

Tan bien se siente luego del trabajo realizado para la contratación de refuerzos en Chivas, que incluso el director deportivo, Ricardo Peláez se da tiempo para bromear con la posibilidad de que lleguen más jugadores al Rebaño Sagrado. Tras una gran inversión, luce de extraordinario humor.

ALAN PULIDO YA NO SE REPORTÓ A LA PRETEMPORADA CON CHIVAS

Muy temprano, este martes, el dirigente llegó a las instalaciones de Verde Valle acompañado de su hijo. Sonriente y de buen humor, detuvo su auto donde se encontraban los medios de comunicación. “¿Para qué tan temprano?”, preguntó el dirigente rojiblanco, quien se ha encargado de orquestar el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2020.

Tan de buen humor se encuentra Ricardo Peláez, que incluso bromeó con la posibilidad de que arriben más contrataciones. “A ver quién llega hoy, ¿no? Saludos”, le dijo entre risas Ricardo Peláez a los medios de comunicación.

Hasta el momento, Peláez ya logró la contratación de siete refuerzos y el regreso de José Juan Macías.

En su breve gestión, ya negoció la llegada de Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, José Juan Vázquez, José Madueña y Alexis Peña. Según ha trascendido, es complicado que pueda darse el arribo de un refuerzo más, aunque tampoco se descarta una sorpresa más antes de comenzar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos