Sebastián Jurado revela cuál será su próximo equipo en la Liga MX

El ex arquero del Veracruz realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó ver cuál será su próximo destino ante el interés de múltiples clubes.

Por Publisport

Luego de la desafiliación del Veracruz en la Liga MX, muchos jugadores se han convertido en el principal objetivo de algunos clubes en la Liga MX. Uno de ellos es el guardameta mexicano Sebastián Jurado, quien es pretendido por clubes como Tigres, Cruz Azul, Morelia, Pachuca, entre otros.

Respecto a esta situación, Sebastián Jurado realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que dejó entrever su futuro, acompañado de una frase en la que explica "Nuevos retos", acompañado de emojis en los que da a entender que irá al Cruz Azul.

Sebastián Jurado Instagram Instagram @sebastianj_97

Te puede interesar: Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Posteriormente el portero mexicano borró la publicación, sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular las capturas de pantalla de el momento en que Jurado reveló que jugaría para el equipo de Robert Dante Siboldi.

De esta manera, a falta de confirmación oficial, Cruz Azul es el equipo que parece tomar ventaja en la carrera por hacerse de los servicios de Sebastián Jurado. Una ventaja que tiene el conjunto celeste es la presencia de Robert Dante Siboldi, quien anteriormente ya dirigió al guardameta azteca en Veracruz.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo