Vicent Janssen se pierde el Mundial de Clubes; es duda para la final

El atacante holandés sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho durante el duelo ante Necaxa, por lo que estará alejado de las canchas dos semanas

Por Publisport

Las malas noticias llegaron para Monterrey. Vicent Janssen será baja -al menos- dos semanas, luego de la lesión que sufrió durante la semifinal de vuelta ante Necaxa, por lo que no disputará el Mundial de Clubes, pese a haber viajado con el equipo a Catar.

Te puede interesar: Difunden videos de agresiones entre futbolista y una modelo

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas", informó el conjunto regiomontano mediante un comunicado emitido esta mañana.

El atacante holandés fue pieza clave con los Rayados durante la Liguilla, pues marcó en los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final ante Santos, y en las semifinal de ida ante Necaxa, también descontó, pero fue en la vuelta cuando sufrió la desafortunada lesión, que le impidió continuar en el duelo.

De acuerdo al reporte médico que el club emitió, Janssen tendrá por lo menos, dos semanas de recuperación; sin embargo, existe la duda si estará listo para la final del Apertura 2019, donde se verán las caras ante América el 26 y 29 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo