Publisport

VIDEO: Cortan pierna de jugador de hockey sobre hielo durante partido

Tucker Tynan de los Niagara IceDogs tuvo que ser trasladado al hospital y entrar a quirófano de emergencia, luego de la cortada con un patín

Tucker Tynan protagonizó una de las imágenes más fuertes en el mundo del deporte. El portero de los Niagara IceDogs sufrió una severa cortada en su pierna, durante el duelo ante London Knighhts de la Liga de Hockey Ontario.

Te puede interesar: Moisés Muñoz trató de ‘mentiroso’ a Ricardo Peláez

Fue durante una jugada, cuando Tynan tuvo un choque con uno de los jugadores rivales, que sin intención alguna, le clavó el patín en una de sus piernas, dejándolo con una herida grave y bastante aparatosa, pues llenó de sangré gran parte de la pista de hielo.

La lamentable acción conmocionó a todo el público presente, el cuerpo médico ingresó de inmediato para auxiliarlo, y minutos después, fue trasladado al hospital para ingresar al quirófano. El partido tuvo que ser suspendido.

Por fortuna, la operación fue todo un éxito, y Tucker se encuentra en recuperación, así lo informó su equipo mediante su cuenta de Twitter. «La cirugía de Tucker fue un éxito. Es estable y seguro en el hospital. El camino hacia la recuperación comienza«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último