Jugador del West Ham se disfraza de muñeco de nieve y choca su lamborghini en Navidad

El atacante de los Hammers no tuvo una buena navidad, pues estuvo involucrado en un accidente automovilístico en su auto deportivo, sin embargo, salió ileso.

Por Publisport

El delantero del West Ham, Michail Antonio no vivió una de sus mejores navidades a pesar de que lo intento. Pues el jugador de los 'Hammers' se disfrazó de muñeco de nieve para celebrar dicha festividad, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

Pues de acuerdo con información de ESPN, el jugador inglés estrelló su auto deportivo Lamborghini en el jardín de una casa, accidente del cual salió ileso y no le impidió disputar el juego de Boxing Day en el que el West Ham derrotó 2-1 al Crystal Palace, esto tan solo un día después del choque que sufrió Antonio.

 

Te puede interesar: ¿Por qué Zlatan Ibrahimovic sigue siendo atractivo en el futbol de Europa?

Asimismo, diversos reportes indican que tras las pruebas sometidas, Michail Antonio no estaba bajo los efectos del alcohol al momento de estrellar su auto.

"Se encontró un automóvil Lamborghini en la escena. Se informó que había salido de la carretera y se estrelló contra una señal de tráfico y una pared del jardín. El conductor no requirió tratamiento hospitalario. No hubo otras lesiones reportadas. No hay investigación", reportó la Policía Metropolitana de Londres.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo