Deportes

VIDEO: Canelo Álvarez no descarta una pelea ante Jorge Masvidal

En anteriores ocasiones el peleador de UFC ha declarado su interés por enfrentar al mexicano en un combate bajo las reglas del boxeo.

Una vez más los aficionados al boxeo y a la UFC podrían tener un combate entre sus referentes tal y como sucedió con el enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor en 2017, siendo el estadounidense quien se quedó con la victoria.

Saúl Canelo Álvarez dejó abierta la posibilidad de enfrentarse al peleador estadounidense de origen cubano Jorge Masvidal, quien en múltiples ocasiones ha manifestado su interés por pelear ante el boxeador mexicano.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere incursionar en el cine despúes de retirarse

En entrevista para TMZ Sports en las calles de Los Ángeles, el ‘Canelo’ fue cuestionado sobre la posibiidad de enfrentarse a Masvidal, ante lo cual el mexicano respondió de manera sorpresiva: «Por negocios, ¿Por qué no? Ya veremos.

Asimismo, Canelo Álvarez mantiene plena confianza en que si volviera a enfrentar a Floyd Mayweather en los cuadriláteros podría ganarle al invicto peleador estadounidense, pues considera que su carrera ha tomado un salto importante desde aquella ocasión.

«Era muy joven y él muy experimentado. Ahora soy un peleador diferente, habría un resultado totalmente diferente», sentenció.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos