FOTOS: Héctor Herrera disfruta de unos esquites en Pachuca

El elemento del Atlético de Madrid se encuentra en México, para disfrutar de sus vacaciones navideñas junto a su familia

Por Publisport

Héctor Herrera disfruta de sus vacaciones navideñas en Pachuca, Hidalgo, lugar en donde fue captado comiendo unos esquites, sin ninguna preocupación de que los aficionados le reconocieran, demostrando una vez más su humildad.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere incursionar en el cine después de retirarse

El mediocampista mexicano decidió visitar Real del Monte junto a su familia, y fue la misma página de Facebook del Pueblo Mágico, que compartió las postales de HH.

"¡Bienvenido HH! El futbolista del Atlético de Madrid, Selección mexicana y ex jugador de los Tuzos del Pachuca, Héctor Herrera, comiendo esquites este viernes 27 de diciembre en el portal del comercio de Real del Monte", escribieron.

¡Bienvenido HH!

El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Mexicana y exjugador de los Tuzos del Pachuca,…

Posted by Real del Monte. Pueblos Mágicos. on Friday, December 27, 2019

Nos comparten otra foto del futbolista Héctor Herrera en nuestro pueblo mágico Real del Monte.

¡Te esperamos en este fin de año!

Posted by Real del Monte. Pueblos Mágicos. on Friday, December 27, 2019

Herrera no ha tenido un camino fácil con el Atlético de Madrid; sin embargo, con trabajo y perseverancia, se ha ganado su lugar en el esquema de Diego Simeone, por lo que previo a regresar a la actividad, disfruta de unas vacaciones junto a su familia, que radica en Pachuca.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo