Deportes

VIDEO: Guillermo Ochoa muestra cómo se motiva el América previo a la final ante Rayados

Las Águilas deberán apelar a otra remontada para conseguir su título 14 en la Liga MX, sin embargo, enfrente tendrán a una dura escuadra de Rayados.

Se acerca el momento en el que América y Rayados definirán al campeón del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Azteca. Y en el entorno americanista saben que una vez más tendrán que mostrar su mejor versión y remontar un marcador adverso para coronarse ante su público, tal y como ha sucedido en sus más recientes tres campeonatos de Liga MX.

Te puede interesar: ¿Por qué Raúl Jiménez ya superó al Chicharito en la Premier?

Precisamente fue Guillermo Ochoa quien mostró cómo se motivan en las instalaciones de Coapa previo a enfrentar esta final ante el Monterrey. El guardameta americanista grabó un video a través de su cuenta de Instagram en el que muestra una pizarra en donde están escritas todas las remontadas que ha conseguido el cuadro americanista a lo largo de su historia, así como mensajes motivaciones haciendo referencia a la ‘maldición’ del sexto lugar, la cual está lista para reponerse.

 

Las remontadas a las que hizo referencia el plantel americanista en la lista escrita en la pizarra son las de las finales de la temporada 87-88, Verano 2002, Clausura 2005, Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018, además de frases como la siguiente: “Los que te dan por muerto no conocen tu historia o quizás les da temor recordarla”.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos