Publisport

¿Por qué Raúl Jiménez ya superó al Chicharito en la Premier?

Con sus actuaciones, Jiménez se ha ganado la admiración de los aficionados en el Molineaux Stadium

Raúl Jiménez ha caído como anillo al dedo con el Wolverhampton, ya que después de dos temporadas con la camiseta de los lobos, se ha convertido en uno de los delanteros más importantes del equipo.

TE RECOMENDAMOS Gary Lineker considera que Jiménez está infravalorado y felicita al Liverpool

Pero eso no es todo, ya que, con sus actuaciones en la Premier League ha superado los números de Javier Hernández, cuando este vestía la camiseta del Manchester United.

Javier llegó en la temporada 2010-2011 con los Red Devils y en sus dos primeros torneos disputó 81 partidos tomando en cuenta Liga, Champions, Europa League, FA Cup, EFL Cup y Community Shield, en donde logró marcar 32 tantos y regaló 8 asistencias.

Por su parte Raúl Jiménez llegó en la 2018-2019 con los Wolves y hasta el 27 de diciembre de 2019 ha disputado 74 partidos sumando Premier League, Europa League y FA Cup, en donde se ha hecho presente en 34 ocasiones y ha asistido en 9 ocasiones.

Cabe destacar que el Lobo de Tepejí consiguió ser el jugador del mes de noviembre en la Premier League, algo que ningún mexicano había conseguido.

A Raúl aún le quedan 19 partidos en Premier League, al menos dos juegos en Europa y al menos uno en FA Cup, por lo que se espera que sus números aumenten y lleve al Wolverhampton a instancias importantes.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez, el héroe en la victoria de los Wolves ante el City

Raúl Jiménez es el jugador más productivo en la historia de Wolves

VIDEO: Jurgen Klopp llena de elogios a Raúl Jiménez

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos